Siempre me ha llamado la atención la definición de que Dios es el alfa y omega: principio y fin. La verdad es que debe ser terrible hacerse eternamente spoiler de todo pues ya sabe, antes de empezar, cómo termina la película… Cualquiera cosa que haga, ya sabe lo que va a ocurrir.

Y, me aventuraré a hacer Deidadficción, desde antes de que empezara el tiempo, era consciente de cómo iría el asunto con esto de la salvación, la buena noticia: la alegría para todos. Sí o sí tenía que dar su vida por cada uno de nosotros.

¿Qué afirmación es esa? Él es todopoderoso: tiene todo el poder. Y sabe que, el poder que no sirve a todos y cada uno de los seres de este plano de consciencia, de esta realidad, de este tiempo, de los pretéritos y futuros, no sirve para nada. Y esto es así porque el poder que se sirve a sí mismo es una perversión en sí misma.

Así, el dios de todo, se hizo el dios de todos. Hombre, para dar su vida, por todos los seres humanos. Así, quien libremente eligiera amarlo, lo haría de corazón y no por miedo al castigo eterno y memeces de ese calibre…

Así, todo el poder y su ausencia, todo el servicio, todas las certezas y las dudas coexisten en el mismo punto: negarlo o amarlo. Alfa y Omega.